El Ministerio de Cultura nos insulta a través de su última campaña

by Juan Carlos Mora   //   Nov 27, 2008   //  Blog, Web 2.0  //  Escribe un comentario!  // 

De verdad que no quería hablar más en el blog de awanzo sobre el asunto de las descargar en internet y los derechos de autor, pero después de ver la intensa campaña promovida por el Ministerio de Cultura no he podido evitarlo.

Casi sobran las palabras viendo la cantidad de medios (públicos todos ellos) dedicados a llamarnos chorizos a todos los internautas (¿quién no se ha descargado algo nunca?). La estrategia queda bien clara:  «repite muchas veces una mentira y se convertirá en verdad, o al menos sembrará la duda«.

En fin, podía haber puesto un texto en el post del tipo «Sin comentarios», pero seré un poco más creativo y añadire unos apuntes sobre el video en forma de etiquetas o tags. Así os ahorro tiempo y podéis leer perfectamente el post en diagonal.

Etiquetas para el video promocional del Ministerio de cultura

embuste

falacia

engañifa

manipulación

ignorancia

cafrada

charlotada

patraña

trola

cuento

astracanada

enredo

infundio

paparrucha

majadería

ineptitud

torpeza

desconocimiento