Opencoffeeclub Barcelona, networking internet

by Juan Carlos Mora   //   Abr 17, 2008   //  awanzo, Blog, Networking y eventos  //  1 Comentario  // 

opencoffeeclub.jpg

Ayer tuve el placer de asistir al opencoffeeclub de Barcelona que se celebra todos los segundos miércoles de cada mes. Un punto de encuentro para emprendedores, desarrolladores e inversores de internet, que transcurre de manera informal, tomando copas, y permite el libre trasiego de ideas, conversaciones y contactos.

La velada fue muy dinámica y con gran número de asistentes. Por allí aparecieron los reporteros de Barcelona Televisió, lo cual contribuyo a animar más el evento.

Estuve conversando con Ferran y Victor (dezain solutions, Yunu), Héctor Milla de Balzac.tv, con Marbella de Nuroa, Jordi Oller (desarrollador de tiendas virtuales), Cándido Blasco (Comunicae), y un largo etcétera.

Animo a todo el mundo a participar en esta iniciativa.