Consultores en Internet 2.0

marketingonline-gris1.jpg

Internet es un medio tremendamente vivo. Su repercusión crece a pasos agigantados. Los números en todo lo que se refiere a la red aumentan de forma desenfrenada minuto a minuto: ventas en internet, numero de  usuarios, dinero invertido en marketing, publicidad…

La red global es el medio que más rápido evoluciona. Piensa en las marcas que hace tan solo unos pocos años no existian y ahora dominan el mercado.

Los servicios de awanzo responden a las necesidades de cualquier entidad presente en la red que desea resultados y eficacia.

Consultoría online

Los servicios de la consultoría de awanzo cubren las necesidades de cualquier entidad presente en la red, que no quiere quedarse atrás en un entorno tan cambiante y actualizado.

Análisis de SEO, usabilidad y evaluación
– Análisis realizado por Expertos en Internet y Diseñadores web.
– Test con usuarios inexpertos
– Informe + propuestas de mejora
– Implantación de mejoras propuestas (opcional)

Test de funcionalidad y optimización
– Tu página web tiene unas funciones concretas, análisis en profundidad del cumplimiento y siempre propuestas de mejora y actualización.

Posicionamiento en buscadores
– Si no apareces en las dos primeras páginas de buscador como Google, no existes en la red: nosotros podemos remediarlo.

Análisis de la competencia + propuestas
– Eres nuevo en la red y la competencia está muy avanzada, vamos a descubrirte sus secretos y ayudarte a superarles.
– Quieres saber qué ofrecen tus homónimos en el mundo, vamos a buscar quiénes son y qué hacen, nada mejor que implantar cosas que ya funcionan en otro lugar.
– Propuesta y gestión de publicidad Google Adwords (SEM).

Promoción en Internet

Tu marca o producto tiene sus clientes entre los internautas: te ayudaremos a llegar hasta ellos navegando por sus redes, sin surgir como una ventana molesta en medio de la pantalla.

Promocionamos la web de tu empresa para que alcance los objetivos marcados. Complementamos las estrategías de SEO y SEM con acciones de marketing en web 2.0: blogs, foros, redes sociales, etc.

Tiendas Virtuales ¿Por qué vas a desaprovechar un canal de venta tan grande como internet?

Blogmarketing un sector con mucha influencia en internet, especialmente en buscadores, que bien gestionado puede convertirse en un aliado eficaz

Marketing viral Tu marca se puede propagar como un virus si lanzas una acción que sorprende.

Social Media Tus clientes y las principales marcas ya están allí. Establece contacto, conoce, participa de su conversación y aprende que es lo que quiere el cliente 2.0 .