Lanzamos Edukame.com un proyecto ecommerce de ayuda a padres y madres

by Juan Carlos Mora   //   Dic 21, 2012   //  awanzo, Blog, e-Commerce y tiendas virtuales  //  Escribe un comentario!  // 

Edukame - Niños y familias felices

En 2008 había muy pocos blogs para padres sobre educación infantil de calidad. La mayoría eran impersonales, escritos por periodistas no expertos. Animé a Cristina García (pedagoga, educadora y terapeuta infantil) a escribir sobre el tema y así nació Edukame.com.

A los pocos meses se nos ocurrió abrir la web a consultas reales de padres y madres y fue una buena idea, nos dimos cuenta de que las respuestas y herramientas funcionaban.  Las felicitaciones por la web y consejos se multiplicaron y crecimos: Edúkame se había convertido en un servicio de ayuda online para padres.

Se amplió la oferta con la  publicación de un libro que recopilaba las mejores consultas, y la web seguía creciendo en visitas y contenidos de calidad. Carlos Rincón, experto programador, se unió a nuestro equipo y creamos una primera tienda online, donde comprar recursos educativos seleccionados: juegos educativos, cuentos infantiles y libros para padres.

Ahora seguimos creciendo, el proyecto se reconvirtió  y hemos estrenado nueva web, con un aspecto renovado y navegación tipo pinterest.  Mejorando la integración de los contenidos y con una forma de explorar más divertida y visual.  Además hemos conseguido una inversión de 100.000 € juntando un ENISA y la participación de inversores privados. Haber sido finalistas en un campus de SeedRocket nos ayudo mucho, y seguimos encantados en la aceleradora ubicada en Barcelon Activa.

No pararemos aquí, pero ha sido un buen año (y muy intenso).

¡Felicidades a todos!

Leave a comment