Chollu Mascotas – primer live shopping para productos de mascotas en España

by Juan Carlos Mora   //   Sep 30, 2011   //  Aplicaciones web, Blog, e-Commerce y tiendas virtuales  //  Escribe un comentario!  // 

Seguimos muy activos con la creación de proyectos propios de comercio electrónico. Esta vez quiero presentaros Chollu mascotas, el primer live shopping de productos para mascotas desarrollado por nosotros en asociación con otras empresas especializadas.

Las compras de productos para mascotas no es nuevo en internet, lo que si es novedoso es la forma de hacerlo de los servicios llamados “Live shopping”. La formula es sencilla, se trata de tiendas online que venden solo un producto diario. Este producto se puede comprar tan solo durante un día y tiene un descuento espectacular, el más bajo del momento. Además, el cliente se puede suscribir a la página gratis de forma que recibe por email los productos en oferta que se van publicando. Así no es necesario estar pendiente de la página web.

Chollu Mascotas (mascotas.chollu.com) es el primer live shopping español especializado en productos para mascotas a precios imbatibles en internet. Ofrece artículos para perros y gatos en su mayoría, pero también para otro tipo de mascotas (roedores, aves, reptiles, etc.). El equipo de desarrollo está compuesto por profesionales del sector mascotas en asociación con expertos del sector del mundo de la venta online.

En la web se puede encontrar la oferta con toda la información detallada: características técnicas, fotos, videos e incluso comentarios de los usuarios sobre el propio artículo. Asimismo cuenta con apoyo en las redes sociales más comunes, facebook y twitter, y acceso a través de rss.

Cómo cada día se publica una oferta tenemos 30 productos al mes con descuentos muy potentes, y si bien no podemos comprar más que uno diario, si que se muestran los productos que se vendieron los días anteriores.  Al darse de alta en la web, el usuario tiene la ventaja extra de que puede ver la oferta próxima 24 horas antes de que se publique.

El concepto es simple y la presentación en pantalla también: un diseño claro y limpio con un solo producto es una ventaja. Marca la diferencia ante la típica tienda online de diseño farragoso y multitud de mensajes de venta, con cientos de productos en portada, que confunden al comprador y le hacen perder tiempo (y en ocasiones la paciencia).

La marca Chollu tiene el objetivo de integrar a corto plazo productos de otros sectores: motor, juguetes, deportes, etc., dedicando para ello sites especializados.

El desarrollo, como de costumbre, lo realizamos con Drupal a través de nuestra plataforma Gorile.

Si tienes mascota te animo a apuntarte (es gratis) y así recibir información de las ofertas en tu email.

Leave a comment