Nuevos proyectos, nuevas alianzas: Neurotic, desarrollo web en Drupal

by Juan Carlos Mora   //   Mar 23, 2009   //  Blog, Web 2.0  //  4 Comentarios  // 

logoTal como anuncia Jordi Bufí en su blog me uno a Neurotic para llevar la gestión comercial y de proyecto.

Conocí a Carlos Rincón y Jordi (socios fundadores de Neurotic) en diferentes eventos de networking (a los que soy adicto), y especialmente en Iniciador Barcelona, del cual ellos son parte de la organización.

En los últimos meses buscaban una persona que se ocupase de la relación con los clientes y la gestión de proyectos, para poder liberarse un poco y tener tiempo para sus proyecto propios. Cuando me lo propusieron me gusto la idea pero era necesario cuadrar mucha cosas: expectativas, horarios, proyectos, formas de trabajar, integración de ambas empresas, feeling, …

Decidimos darnos un tiempo de prueba para ver cómo funcionaba, pero enseguida me dí cuenta que andábamos por el mismo camino. Así que a partir de ahora, y aunque falta pulir algún detalle, ya es oficial, si quieres un desarrollo web profesional en Drupal: aplicación online, red social, y por supuesto tienda online, estas en buenas manos, en las de Neurotic.

Además, Awanzo continúa su andadura, con sus labores de marketing en comercio online, de hecho crece también porque cuenta ahora con la incorporación de Carles de Gispert en el área de gestión de proyectos y comercial, y de Sashka Krtolica dedicada al  retail.

Como veis no me puedo quejar, pero porque no tengo tiempo para ello. :)

4 Comments

  • Oye, cuando salgamos a bolsa yo quiero un Nissan GT :)

  • Felicidades por la Unión.

    Me parece que Carlos y Jordi han elegido con buen ojo.
    Os deseo todos los éxitos mejores y por haber.

    A mi tb me gustaría un descapotable que vi ayer por la Diagonal………

    Saludos

  • Sí seguro que tú te lo puedes comprar antes, sólo hace falta que salgas unos cuantos días a la calle y lo tienes pagado :)

  • @Carlos ya había pensado en ello, pero me has chafado la sorpresa ;-)
    @Jorge he oido por ahí que demudanzas.es será el próximo pelotazo en la red y que has recibido ofertas de google, microsoft y apple.

Leave a comment