Recopilación de virales más populares

by Juan Carlos Mora   //   Ene 4, 2009   //  Blog, Marketing Viral  //  Escribe un comentario!  // 

Hace tiempo que no publico ningún video viral, así que con la excusa del comienzo de año he recopilado en este post algunos de los videos más populares del año que acaba de terminar. Supongo que conoceréis la mayoría, pero seguro que no todos. A disfrutar.

Stickman Trapped In Phone

Un video espectacular que promociona el móvil táctil LG KP500 y demuestra, de paso, que hay vida más allá del iPhone de Apple.

La socorrista que la ha liado parda

Una de los videos que más me han hecho reír el año pasado ha sido el de la socorrista torpe que se sincera delante de las cámaras y asegura: “La he liado parda.”

Fifa Street 3

Otro de los videos que ha dejado la boca abierta de muchos, debido a su espectacularidad casi “real”.

Yes we can

El uso de internet y los social media por parte de Obama ha sido sin duda otro de los bombazos del año pasado.

El león más cariñoso de la manada

Una historia que pone los pelos de punta sobre un león que fue criado por una pareja en un jardín. Al crecer fue liberado en África con mucha pena por parte de sus criadores. Cuando años más tarde la pareja acudió a su encuentro esto es lo que pasó…

Zapatazo de un periodista iraquí a Bush

Seguro que más uno tenía ganas de hacer lo mismo vista la repercusión y la reacción de los internautas ante el zapatazo del año. Un tema que me impresiona de este asunto es los reflejos de George: consigue por dos veces evitar el impacto a escasos metros.

Contigo no, bicho

Y no me resisto a incluir uno de los videos más vistos durante los últimos años, el protagonizado por el “bicho” de Carlos que sufrió el desdeén de una muchacha llamada Chewaka. ¿Alguien no lo ha visto todavía?

Leave a comment