Google Chrome y Artisteer, últimos testeos del laboratorio awanzo

by Juan Carlos Mora   //   Sep 11, 2008   //  Aplicaciones web, Blog  //  1 Comentario  // 
Logo Chrome

Logo Chrome

Han caído en mis manos un par de aplicaciones nuevas y francamente interesantes, mis impresiones sobre ellas, tras sufrir un riguroso análisis en los laboratorios hiperavanzados de awanzo, son las siguientes:

Google Chrome A todo el mundo ha sorprendido el navegador que Google ha lanzado al mercado hace tan solo unos días. Una vez instado, lo cierto es que la velocidad y la sencillez (marca de la casa) son lo que más llama la atención. En dos minutos instalas, importas los marcadores, configuras la aplicación al gusto y a rodar.

Artisteer En este caso se trata de una curiosa aplicación para crear y editar themes de WordPress con un entorno visual. Intrigado por las buenas referencias decidí instalar la versión demo y mis impresiones han sido excelentes.

El control del diseño es absoluto y sencillo, todo funciona con menús tipo Word, e incorpora incluso un asistente que te sugiere opciones. Lo mejor de todo es que no necesitas tocar una sola línea de código y los cambios en la plantilla se visualizan al instante.

El punto flaco de la aplicación es que no está traducido al castellano (de momento) con lo cual es necesario traducir las plantillas.

ACTUALIZACIÓN: En Microsiervos leo un completísimo y mastodóntico artículo de Alvy y Nacho comparando Google Chrome, Firefox y Explorer, que recomiendo fehacientemente.

1 Comment

Leave a comment