Como hacer una campaña de Buzz marketing
Desde pasión por el marketing han comenzado una serie de post dedicados a explicar cómo se hace una campaña de Buzz marketing. En la primera entrada nos regalan la vista con un gráfico, donde podemos observar de forma resumida las diferentes fases de la acción de marketing.
Juan Sanchez expone acertadamente algunas claves para la creación de buzz marketing: simplicidad, novedad, planificación, presencia en el social media de internet (redes sociales, blogs, twitter, youtube, etc.) y globalidad (el famoso 360º). Bajo mi punto de vista habría que añadir la sorpresa como catalizador explosivo de la formula.
La imagen que abre este post es bastante expresiva. Pertenece a la campaña de marketing de u ...
Tu marca se puede propagar como un virus si lanzas una acción que sorprenda. Usa un vide ...
Al parecer la generación de nuestros abuelos ya conocían con precisión las reglas del buzz ...
La marca de caramelos Tic-tac ha realizado una acción de marketing de guerrilla de lo más in ...
Categorías: Marketing Viral, Web 2.0
Comentarios
2 Comentarios en “Como hacer una campaña de Buzz marketing”
Escribe un comentario






Me gusta como queda el verde, jejje… Buen apunte lo de la sorpresa.
Gracias por la referencia.
Un saludo a los Apasionados del Marketing…
Lo del verde es una manía por adaptar las imágenes al estilo de color Awanzo, que como ves es muy del agrado del increible Hulk.
Un saludo marketiniano :)