Propellerman, el Superheroe más superdeseado por las mujeres (viral)
El hombre hélice ha llegado a la ciudad. Obtiene sus poderes de unas pastillas, semejantes al viagra, llamadas mega-bang (no te pierdas su web). Su caja de comprimidos a 99,9 dólares asegura 72 horas de resistencia.
Se trata de una esmerada campaña viral que ha creado para la ocasión tres videos virales, la web, un site para fans, un perfil de MySpace, un blog, y hasta un calendario.
Visto en viral blog
No os perdáis la divertida campaña de Medion Erazer para promocionar sus Gaming Pc. A modo de Tr ...
Un anuncio esta vez muy diferente al anterior viral, con un target mucho más femenino y menos te ...
Ahora que la Eurocopa esta de rabiosa actualidad, las grandes empresas tratan de beneficiarse de ...
¿Cuales son las aplicaciones más adecuadas para crear y gestionar tiendas virtuales? En For ...
Categorías: Marketing Viral
Comentarios
1 Comentario en “Propellerman, el Superheroe más superdeseado por las mujeres (viral)”
Escribe un comentario





[...] anuncio esta vez muy diferente al anterior viral, con un target mucho más femenino y menos testosterónico. El diálogo es casi [...]