Usa el video en internet para marketing y comunicación

Suscribo totalmente las afirmaciones de Jordi Perez sobre el uso del video en internet.

No me canso de repetir las bondades del video por internet, como arma realmente eficaz y barata para publicitar por internet. Los videos enganchan. Haz un video corto, sorprendente, fresco y tendrás una campaña de éxito.

Para hacer marketing viral no es necesario unos recursos portentosos sino una buena idea. Cualquiera tiene una cámara de video a mano, es todo lo que necesitas técnicamente para grabar un video. Además hoy día, existen editores de video que permiten a cualquiera poder montar un video con facilidad en minutos.

Támbien se puede usar el video como elemento de comunicación. La capacidad de divulgación y entretenimiento del video es muy superior al del texto estático. Puedes conseguir que tu público te escuche sin darle el tostón.

Los blogsTV son una forma mucho más económica que la TV y generan más ruido. Y por último, el video streaming (en directo), es un recurso que genera mucha atención, con un brillante futuro. Hay miles de eventos que tienen una audiencia esperando.

3 Comments

  • Hola Ángel,

    Gracias por el enlace.

    Como co-organizador de Iniciador Barcelona, http://www.iniciador.com, estamos convencidos de la eficacia de el soporte webcast para la difusión de eventos.

    El próximo IniciadorBCN (este jueves 12 de Junio, 19-21h) se va a retransmitir en directo en nuestro canal Links-Iniciador, (www.links.cat/iniciador). A parte, la audiencia podrá enviar sus preguntas por streaming, y el moderador las irá filtrando y colocando en el debate.

    Más info sobre lo sencillo y eficaz que puede resultar habilitar un webcast, con pantallazos del webcast de IniciadorBCN, en mi blog (www.cremark.net)

    Saludos!
    Jordi

  • […] tipo de contenido tiene que ir dirigido a la necesidad del usuario, como bien predican los resultados que podemos […]

  • […] tipo de contenido tiene que ir dirigido a la necesidad del usuario, como bien predican los resultados que podemos […]

Leave a comment