Como hacer marketing con pocos recursos

by Juan Carlos Mora   //   May 27, 2008   //  awanzo, Blog, Networking y eventos  //  1 Comentario  // 

dia_del_emprendedor.jpg

El día del emprendedor 2008 ha traído a la ciudad de Barcelona el bullicio hiperactivo de los emprendedores, el olor a networking y el brillo de ideas de negocios en las miradas de los asistentes.

Paradojicamente “el día” consta de dos días donde se aglutina un gran número de ponencias, charlas y talleres sobre la actividad emprendedora. Aunque quizás la compresión de actividades es exagerada (siempre te quedas con ganas de asistir a varios eventos que se desarrollan a la vez), el formato me gusta, es como una maratón de conferencias.

He asistido a unas cuantas charlas sobre marketing, y me ha llamado la atención lo bien que Marcel Galli (AIJEC) ha sabido marketinizar su ponencia. Bajo el título de “Como hacer marketing con pocos recursos” nos ha abierto el apetito a todos y ha llenado la sala hasta reventar: éxito absoluto.

Esto es predicar con el ejemplo. Esto es marketing con pocos recursos.

También he estado presente en la charla-coloquio , disfrutando mucho más de lo que me pensaba con las intervenciones de cuatro inversores privados: Luís Martín, Martí Dalmases, Jordi Robert i Joseph Mª Gines.

Mañana más.

1 Comment

Leave a comment